Movió la estantería

2

No le encuentra la vuelta y sobran dudas. Mohamed paró en la práctica matutina un equipo en donde Eduardo Tuzzio con tres décadas y media encima deberá volantear y pone de enganche a un jugador que no tuvo ninguna presencia en todo el semestre junto con otro que no siente la posición.

El equipo: Fabián Assman, José Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Maximiliano Velázquez; Eduardo Tuzzio, Cristian Pellerano, Lucas Mareque; Nicolás Martínez, Hernán Fredes y Andrés Silvera. Llaman la atención dos cosas: El cuerpo técnico no observó a Walter Busse en el partido frente a Banfield y no le tiene confianza por la banda derecha. Igualmente, LocoxelRojo te anticipó que el jugador se aguantó los 90 minutos en la reserva frente a Banfield y fue de los mejores rendimientos a pesar del empate en 0.

Por otro lado, Iván Vélez rindió con un 8 adelante mejor que de 4 en donde también podría desempeñarse Leonel Galeano. Otro anticipo que te dimos fue que el rendimiento de Gabriel Vallés no estaba para tener la posibilidad en el plantel profesional producto de la falta de estado físico y proyección ofensiva. Igualmente, Independiente debe afrontar 3 partidos en 8 días y arriesgar físicamente a Eduardo Tuzzio cuando entrenó diferenciado durante el martes es todo un riesgo.

2 Comentarios

  1. me encanta el equipo con defederico y castillo vamos a mejorar considerablemente / i logico sin cabrera ni pellerano ojala que cabrera se haja roto los ligamestos cruzados. vamos nico sos mi esperanza sos titular la puta que lo pario aguante la vandaaaaaaaaaaaa de /jose c paz)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here