Milagro en el fútbol

2

Independiente jugó su peor partido en lo que va del semestre, perdía merecidamente luego de un mal primer tiempo con Gimnasia La Plata y en su mejor momento empató y pudo darlo vuelta. Sin embargo; Carlos Matheu se hizo expulsar, el técnico puso tres cincos en el mediocampo y cuando lo tenía gimnasia logró ganarlo en la última jugada.

El Rojo rompió una racha histórica y ganó  después de 15 partidos en el estadio de Gimnasia La Plata. La última victoria había sido en 1995 (1-0 gol de Mazzoni). Desde entonces el rojo acumulaba 13 derrotas y 2 empates. La racha más importante es la de 15 partidos sin ganar en condición de visitante que Independiente tenía con 7 empates y 8 derrotas. La última victoria había sido el  18/04/2010 3-1 sobre Banfield con 2 goles de Silvera y 1 de Gracian.

Otra racha positiva es que el Rojo volvió a dar vuelta un partido tras 55 presentaciones. La ultima vez que Independiente había dado vuelta un partido oficial fue el 2 de octubre de 2009 cuando le ganó 2-1 a Tigre. Por otro lado, a pesar del mal juego, es la mejor racha positiva de Independiente en todo el año con 2 victorias y 2 empates. El autor del primer gol, Andrés Silvera, convirtió su gol 41 en 129 presentaciones.

En cuanto a Carlos Matheu, hoy cumplio 100 partidos con la camiseta de Independiente y no tuvo mejor decisión que hacerse expulsar en el mejor momento de Independiente. A tener en cuenta: De los 9 goles que Independiente recibió 4 fueron de cabeza. El técnico sumaba 13 derrotas y 14 empates en las últimas 30 presentaciones por torneos oficiales.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here