Sin entradas ante Racing

2

Te lo anticipó LocoXelRojo ayer, la dirigencia de Independiente no sabía si iba a vender las pocas generlales que iban a llegar desde Racing. Finalmente, las poco más de 2000 personas que pidieron el pack visitante a principio de año se asegurarán su entrada. El resto: según el sitio oficial se dividirán entre “peñas del interior del país y compromisos del plantel profesional y sus respectivos familiares”. Esperemos no encontrarnos con la reventa de los mismos de siempre…

Racing entregará 3.000 generales y 500 plateas, 400 menos de las que informaron ayer a LocoXelRojo desde la dirigencia del Rojo. Es decir, la negociación fracasó rotundamente. “Los directivos de Independiente lamentan el perjuicio que causará a los socios y simpatizantes esta situación pero aclaran que son ajenos totalmente a la decisión tomada por los directivos de Racing Club quienes optaron por entregar a nuestra institución tan sólo 3.500 localidades”, dicen desde CAIndependiente.com.

Julio Comparada, por su parte, dialogó con el Diario Olé y reprochó: “Hay una bronca bárbara. Entiendo que cuando un equipo llena la cancha que se den pocas entradas. Pero cuando quedan espacios vacíos, a mí no me gusta. Nosotros, si les damos 4.500, es porque el resto lo llenamos. Pero si no llenás la cancha, ¿por qué vas a dar sólo 3.500 entradas? Siempre se manejan así”. De esta forma se rompen relaciones y es imposible que Independiente negocie alguna entrada más.

2 Comentarios

  1. Que Pijaso Todo Esto Loco Como Si Fuera Que Los De La Peña Alientan Siempre Loco y No Tiene Que Aver Mas Pack Visitante Xq La Gente Que Va Siempre y Es Socio Tiene QueTener Su Entrada Si o Si Unos Dias Antes Del Partido Que Desastre C.D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here