¿En qué quedamos?

0

Antonio Mohamed no quiso dar explicaciones sobre los cambios mal realizados, una nueva derrota y la pelear por no entrar a la promoción. En el día en que los jugadores volvían a hablar les tiró la pelota a los responsables dentro del campo de juego. Igualmente, hubo muchísimas contradicciones entre los propios compañeros.

Primero Facundo Parra declaró: “Hemos estado en situaciones peores. El viernes hay que hacer un gran partido y salir adelante. No estamos en una situación preocupante todavía.” Luego, Battión expresó lo contrario: “somos concientes que no estamos en una buena situación, tendremos que darnos cuenta y jugar todos los partidos como finales”.

¿Qué habrá querido decir el volante central al declarar que hay que darse cuenta de la situación? Llama la atención de que se trata del mismo jugador que luego del empate frente a Liga de Quito de local, declaró que todavía había chances cuando Independiente necesitaba 8 goles en Montevideo. Para colmo, Iván Vélez, uno de los nuevos en el vestuario fue sumamente sincero. “El profe puede hacer los cambios pero eso se trabaja en la semana y cada uno sabe lo que tiene que hacer”, reprochó.

Para colmo, luego admitió que falta trabajo defensivo en los entrenamientos y reclamó flata de actitud en los últimos 30 minutos. El panorama es más que complicado. Independiente debe visitar la Bombonera, recibir a San Lorenzo y viajar a Bahía Blanca. Para colmo, tiene a Estudiantes y a Tigre, rival directo, en condición de visitante. Así está en estos momentos la tabla de los promedios:

Mirá el video del resumen:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here