Vélez: “Le dimos vida a un equipo que estaba muerto”

0

Iván Vélez dialogó con LocoXelRojo luego del partido. El colombiano reconoció que los errores vinieron por el lado de Independiente. “Nosotros le dimos vida a un equipo que estaba muerto y no sabía  por donde arrimarse. En el primer tiempo tuvieron solo dos situaciones de gol. No fuimos inteligentes, nos quedamos sin sabor. Estuvimos erráticos en la entrega de la pelota y en la resolución del partido”, lamentó. Y luego agregó: “el fútbol son estados de animo, All Boys subió anímicamente con el 2-1 y hasta nos pudieron haber ganado.”

Cuando lo consultamos sobre los problemas defensivos y la falta de trabajo durante la semana en este aspecto -Mohamed no trabaja pelotas paradas en posición defensiva-, Vélez admitió: “vamos a mirar eso, es muy cierto y es lo que hay que trabajar”.

El jugador, excluyó al técnico de responsabilidad a la hora de hacer los cambios. “Más allá de todo, somos los que decidimos adentro de la cancha. El profe puede hacer los cambios pero eso se trabaja en la semana y cada uno sabe lo que tiene que hacer. Vamos a tener que mejorar para el tramo que queda”.

Vélez lamento perder puntos en partidos en los cuales Independiente iba arriba en el marcador. “Hemos conseguido empates que de haber ganado nos hubieran puesto en los primeros tres o cuatro lugares. Recuerdo Vélez, Banfield y hoy. Esos puntos fueron muy importantes y los perdimos”, reprochó.

En cuanto al balance del juego, el diestro amplió: “teníamos la ventaja de 2-0 pero es el resultado más mentiroso del fútbol. No tuvimos actitud en los últimos 30 minutos. Por el sector derecho de ellos e izquierdo nuestro nos faltó agresividad; después de que viene el centro hay que ser inteligente para marcar, revisar y tomar los hombres. Ellos sacaron ventaja de eso“. Desde su punto de vista, dichas falencias se solucionan trabajando. “No queda otra que sumar en estos partidos y tratar de terminar lo más arriba posible”, agregó.

Para concluir habló de los objetivos de Independiente de aquí a mitad de año. “Tenemos que pelear hasta lo último porque por los jugadores que tenemos hay que estar en mejor posición, nosotros mismos somos los culpables y los que tenemos que sacar esto adelante”. cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here