Pitana será el juez ante Boca

0

Néstor Pittana no ha dirigido a Independiente en lo que va del Clausura 2011. Sin embargo, si lo ha hecho con Boca quien tuvo dos derrotas con dicho árbitro en lo que va del campeonato. El referí tuvo 7 presentaciones en lo que va del Clausura con 5 victorias locales, 1 empate y una victoria visitante.

Pittana no ha cobrado penales ni tampoco expulsado jugadores en el corriente torneo. Además, tuvo 1 presentación en lo que va del semestre en el Torneo Nacional B con victoria local. El torneo pasado dirigió a Independiente solo en una oportunidad y fue derrota. Durante el Apertura, registró 16 presentaciones con 8 victorias locales, 2  empates y 6 victorias visitantes. En el último semestre del año pasado dio 4 penales -2 locales y 2  visitantes- y expulsó 5 jugadores -3 locales y 2 visitantes-.

En lo que va del Clausura Independiente fue dirigido por 11 árbitros diferentes. El único que dirigió 2 veces al Rojo fue Pablo Lunati-. Por otro lado, solo registra un expulsado -Carlos Matheu en la 8º fecha vs. Gimnasia La Plata en condición de visitante- y un penal en contra -en la 4º fecha vs. Arsenal de Sarandí-.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here