Chiaradía: “El lunes o martes Busse va a estar bien”

0

En el programa “Un Buen Momento” por La Red, Mariano Closs dialogó con el Médico de Independiente el Dr. Luis Chiaradia quien fue el primero en atender a Walter Busse luego del episodio del robo.

“Yo me entere el miércoles a la tarde, el venía de dormir aproximadamente 10 o 12 horas. Me preocupe cuando lo vi, trate de despertarlo, tomarle la presión y tratar que me reconozca”, contó.

“Cualquier represor del sistema nervioso central en dosis excesivas puede producir un desenlace fatal”, explicó el doctor sobre lo grave que pudo haber sido una cantidad mayor de droga en la bebida.

“En el momento que él va a pedir ayuda seguramente tenía un pico del efecto de la droga. No estaba bien. Los efectos de una droga se van con el correr de los días y a medida que el cuerpo va eliminando las sustancias”, agregó.

Todavía no se sabe con certeza cual o cuales fueron las drogas que le introdujeron en la bebida a Busse y a su hermano. “Mandamos hacer los estudios, llevan un determinado tiempo saber los resultados. Cuando se sepan las sustancias, vamos a saber específicamente cuales fueron las drogas que utilizaron y sus consecuencias”, aclaró Chiaradia.

“En este momento esta bien, esta lucido, ya se hizo todos los estudios pertinentes en estos casos”, dijo el doc y agregó: “el lunes o martes ya va a estar bien”.

Escucha el Audio Completo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here