Parra: “La prioridad es salir de la zona de promoción”

1

En diálogo con PlayFutbol.com el delantero de Independiente, Facundo Parra, manifestó que el único objetivo de acá al final del semestre es olvidarse de la promoción. Así, a Independiente no le quedará otra que escalar posiciones en la tabla. “Estamos un poco lejos para pensar en pelear el campeonato”, advirtió.

Parra quien será titular frente a San Lorenzo adjudicó la irregularidad a perder partidos que estaban siendo ganados. “Perdimos muchos puntos sin merecerlo. Por ejemplo, ante Vélez, Banfield y All Boys debimos ganar. Si se suman estos puntos hoy estaríamos casi primeros“. lamentó.

El ex Chacarita cambió el discurso respecto de sus declaraciones luego del partido frente a All Boys cuando dijo que no estabamos en una zona complicada. “No estamos con una alarma constante de lo que pueda llegar a pasar con eso. Lo sabemos y somos conscientes desde un primer momento y por eso tratamos de revertirlo”, dijo.

Para concluir pidió que Independiente haga el esfuerzo para poder seguir en Avellaneda. “Mi préstamo termina a mitad de año. Mi idea es continuar en el club porque me siento muy cómodo. Vamos a ver lo que se puede hacer para seguir, ojalá se pueda”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here