Fredes: “Estamos en alerta”

0

Si bien se especula con que Fabián Assmann y Lucas Mareque no seguiran en el club, Hernan Fredes renovará su vínculo por 3 años. Así lo confirmó luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico en donde también se refirió a Olimpo de Bahía Blanca. “Siendo rival directo nos conviene mucho ganar y sería lo ideal. Vamos a apuntar a eso”, aseguró.

Sobre la crítica situación que se vive, Fredes añadió: “ahora quedamos más cerca de la promoción pero desde un principio sabíamos que si no sumábamos puntos íbamos a tener problemas con el promedio”. En cuanto a los motivos para dicho presente, el volante agregó: “no se dieron los resultados que queríamos y estamos en alerta”.

Por último se refirió a la bandera colgada por la Subcomisión del Hincha en donde se le pidió a los jugadores que disputen los partidos que restan como finales. “Los hinchas vienen a poner una bandera de aliento para que sepamos que estan con nosotros y tiran para adelante, suma y no pasa nada al respecto”, contestó ante la pregunta buscando polemizar del diario Olé.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here