Assmann: “La final es el domingo”

1

Fabián Assmann habló con Fox Sports Radio Del Plata y afirmó que es necesario ganar 2 de los próximos 3 partidos. “La final es el domingo”, advirtió. Y luego agregó: “tenemos que salir a ganar”.

Sobre el presente de Independiente y cómo salir a plantear los partidos, el arquero explicó: “nos planteamos no ver quien gana los otros partidos sino pensar en que tenemos que salir a ganar. Igual lo tenes que relojear, porque si vos ganas y ellos pierden te sacas algunos equipos”

A la hora de encontrarle explicación al presente, Assmann interpretó que “saben que estas golpeado y juegan con nuestro nerviosismo”. Es por este motivo que “el domingo quedamos con bronca porque merecimos mas con Boca y frente a San Lorenzo”. Desde la mirada del arquero, el Rojo siempre fue superior a los equipos que le tocó enfrentar. “Todos los partidos estuvimos mejor que el rival y no pudimos ganar. No esta reflejado en los puntos, pero hicimos buenos partidos desde All Boys”

Por último se refirió a su continuidad en el club. Assmann confesó que recibió ofertas de afuera pero desestimó el rumor que lo vinculaba a Racing. “Me llamaron de afuera, de acá también. Con esto del embarazo -será padre- tengo ganas de quedarme, pero si sale algo bueno del exterior veremos. El rumor de Racing se fue dando y yo no sé nada. Igual, si me dan a elegir no iría a Racing porque yo me crie en Independiente.

1 Comentario

  1. muchachos… por favor se los pido… dia a dia no puedo dejar de pensar en este maldito promedio. me encantaria que este humilde mensaje le llegase por lo menos a algun jugador de nuestro plantel para que sepan lo que uno sufre al vivir esta situacion… lo unico que se les pide es que jueguen como un hincha mas nosotros desde afuera haremos lo posible asi como sabemos que ustedes daran todo de ustedes para sacarnos adelantes… lo unico que les pido es que dejen la piel, la sangre, la vida en cada pelota… vamos muchachos que de esta salimos todos juntos… no me olvido de que ase 5 meses eramos el segundo mejor equipo del continente es por eso que confio en que podemos salir de esta… suerte para cada uno de los jugadoes que les tocara darnos una alegria maas… por siempre y para siempre hincha del club atletico independiente…
    como siempre gracias por el espacio y suerte a los hinchas tambien… solo nosotros entendemos este amor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here