Cristian Díaz: “Yo quiero que recorran un camino que les permita madurar”

0

Cristian Díaz dialogó con De la Cuna al Infierno sobre su trabajo en la reserva y manifestó la alegría de poder brindarse al club. Además, está conforme con los resultados en el corto plazo. “La satisfacción es porque el equipo venía sin poder arrancar y despacito la cosas se estan dando al margen de la puntuación. La manera en la cual se consiguen los resultados me llena de satisfacción“, comentó.

Luego agregó: “Los jugadores defienden la camiseta, es importante enamorarse de Independiente. El solo ganar queda para el fútbol de primera división en donde hay presiones. En este lugar ganar es importante pero el jugador debe ver que puede. Lo importante es cómo llegar al resultado”.

Respecto a los objetivos propuestos, Díaz aseguró: “yo quiero que recorran un camino que les permita madurar. Cualquiera de los chicos al ser llamado al plantel profesional debe quedarse y no volver a los 2 o 3 meses bajoneado porque no pudo sostenerse”. Este es el motivo por el cual hay que tener cuidado considerando que el fútbol de primera división teiene otras presiones, responsabilidades y obligaciones. “Hay que estar maduro para asumir y errar lo menos posible”, aseveró el DT.

En cuanto a su alegría personal por volver al club, Díaz desarrolló: “Tenía en la cabeza el hecho de ser entrenador. Villa Domínico y el club para mí significan y son un plus. Con las obligaciones de esta profesión trato de disfrutar el día a día. Armamos un grupo humano muy compacto y los chicos disfrutan día a día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here