Está nominado

2

Antonio Mohamed hoy declaró por la mañana luego del entrenamiento en Villa Domínico que el empate no le viene mal a Independiente. “Vamos a ir en busca del triunfo, pero el empate no es malo”, sentenció. Sin embargo, la gente no opinó lo mismo en la encuesta publicada por LocoXelRojo.

Ante la consigna “teniendo en cuenta el promedio ¿crees que Mohamed hace bien en cerrar los empates?”, el 90% de los hinchas opinó que no. La encuesta tuvo hasta el momento 3200 votantes.

Mohamed advirtió que se iría del club el día que reciba la reprobación unánime de la gente. Sin embargo, los números del DT son los peores que registra un técnico desde el año 2003 en la institución. Independiente  junto a Argentinos Juniors es el equipo con más empates en el Clausura2011  (7 cada uno). Los sigue Gimnasia de la Plata con 6.

Desde que llegó Antonio Mohamed, por torneos oficiales de la AFA, fueron 12 empates en 23 presentaciones. Además, el Rojo solo pudo ganar 4 veces y fue derrotado en 7 oportunidades. Sobre los últimos 69 puntos bajo la conducción de Mohamed sacó apenas 24 y la efectividad es del 34,78%.


2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here