Mohamed: “La historia obligaba a ganar el partido”

3

Antonio Mohamed dialogó con la prensa luego de partido. El entrenador destacó que el equipo jugó como venía haciéndolo pero ahora tuvo solidez defensiva y la fuerza anímica para mantener un nivel de juego durante 90 minutos. “Tomamos conciencia a partir de la semana pasada. El equipo jugó como venía jugando. Estuvimos sólidos atrás. Por suerte metimos más de 1. Mejoramos la solidez defensiva y eso me deja más tranquilo”, advirtió.

Sobre sus dirigidos, Mohamed amplio: “es un equipo de jerarquía, la historia lo obligaba a ganar el partido, hicimos un gran partido y se ganó. El equipo tenía que jugar igual, hicimos lo nuestro y ahora estamos compenetrados en ganarle a Colón porque tenemos que ir domingo a domingo sin pensar más lejos en el partido que viene.

Sobre las acciones del juego, el DT comentó: “sabíamos que ibamos a tener nuestro momemento para hacer los goles y los hicimos, jugamos un gran partido en todas las lineas. Solo nos ganaron los rebotes en los últimos 10 del primer tiempo”.

Parrafo aparte tuvo Patricio Rodríguez: “esperabamos de él un partido como estos en donde se refleje en el marcador, venía jugando grandes partidos pero sin incidir en el resultado y hoy hizo un gran partido.” Además, destacó que había una apuesta de por medio. “Le dije a Rodríguez que va a tener un regalo que nunca tuvo, le voy a preguntar qué fue lo que nunca tuvo.

Por último, le dedicó el triunfo a los hinchas. “Esto es para toda la gente que nos fue a apoyar al hotel, estos jugadores tienen que seguir demostrando que tienen la jerarquía intacta. La gente del interior es especial porque no ve a los jugadores y cuando los ve se emociona, fue muy lindo el apoyo”, concluyó.

3 Comentarios

  1. Gran partido de Independiente????!!!
    Yo vi otro partido entonces!!!!
    La verdad es que me parece que cada vez juegan peor.
    En el 2T Olimpo no nos empató porque no tuvo suerte, porque Lunatti vio una mano que no existía, porque Silvera no es que no quiere hacer mas goles, NO QUIERE JUGAR MAS AL FUTBOL!!!!

    La verdad es que cada día estoy mas preocupado!!!!!

  2. Gran partido de INDEPENDIENTE
    Gran partido de Rodríguez, ojalá haya nacido EL PATO que todos esperábamos.
    y una pregunta: ¿Silvera no quiere hacer más goles?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here