P. Rodríguez: “Era un partido de 10 puntos”

1

Patricio Rodríguez, figura del partido, dialogó con la Televisión Pública luego de la victoria de Independiente 2-1 sobre Olimpo de Bahía Blanca. El jugador dio sus sensaciones sobre el trámite del juego y destacó la importancia de estos 3 puntos en la lucha por no ingresar en la promoción.

“En lo que quedaba el torneo era un partiado de 10 puntos”, destacó el 10 quien se fue contento porque “ganamos, jugamos bien y nos llevamos 3 puntos importantes”.

Sobre el partido, Rodríguez enfatizó: “el primer tiempo se jugo muy bien y en el segundo fue todo mas luchado. Lo importante son los dos goles que conseguimos”, se alegró.

Mirá el video:

1 Comentario

  1. Este es el partido que le asia falta al pato… un gol hermoso y se canso de armar juego… le falto a mi parecer un socio mas… nose, alguien como villafañez en el segundo tiempo para no darle resiro a olimpo… mas alla de todo jugo un excelente partido y ojala que siga asi,…. tres puntos que valen mas que el agua para independiente… vamos rojo y a seguir ganando!!! como siempre muchas gracias por el espacio y saludos a la familia roja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here