Fútbol en Domínico: los titulares ganaron 3-1 con dos goles de P. Rodríguez

0

En el día de hoy Mohamed decidió realizar una nueva práctica de fútbol en el predio de Villa Domínico. Nuevamente sin plantel completo ya que Andrés Silvera se ausentó de la práctica con aviso por un malestar estomacal.

Entre los lesionados, los ausentes, las convocatorias a la Selección, en lo que va del semestre el Turco no tuvo un día a todos los jugadores a su disposición para entrenar.

Luego de una entrada en calor, el técnico paró a los 11 que van a jugar frente a Colón. Lucas Villafañez ocupó el lugar de Silvera a quien se lo espera mañana para evaluar si esta en condiciones de jugar el partido.

Los titulares fueron: H. Navarro; C. Matheu, E. Tuzzio, J Velázquez; I. Vélez, C. Pellerano, H. Fredes, M Velázquez; L. Villafañez; P. Rodríguez y F. Parra.

Los suplentes: F. Assmann; G. Vallés, J. Báez, L. Galeano, L. Mareque; N. Cabrera, W. Busse, F. Mancuello; L. Gracián, J. Castillo y L. Núñez.

Los ganaron 3 a 1 con dos goles del Pato Rodríguez, de muy buen partido, y el restante de Hernán Fredes. Para los suplentes marcó Javier Báez, quien viene teniendo actuaciones destacadas en la Reserva.

Entre los lesionados Iván Pérez y Matías Defederico trabajaron en forma diferenciada.

Mañana a partir de las 10 hs habrá una nueva práctica en Domínico a puertas cerradas. Al finalizar Mohamed dará una conferencia de prensa y los jugadores quedaran concentrados esperando el partido frente al Sabalero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here