Parra: “La decisión no es mía”

0

Facundo Parra dialogó con TyC Sports sobre el presente futbolístico del club y su continuidad luego del final del semestre. “Sabíamos que teníamos la ventaja del resultado pero también teníamos la presión de sacar un buen resultado para aprovechar los 3 puntos que ellos -River- habían perdido”, destacó en primera instancia.

Luego agregó: “Preocupaba no poder ganar, luego de este partido en Bahía queremos plasmar 90 minutos de buen fútbol y un resultado positivo ante Colón.” Desde su punto de vista, una de las claves es la unión entre los compañeros. “Esto es un grupo entero, el cuerpo técnico y los jugadores somos una unión. La buena onda y la unión no se perdió nunca. Acá hay alegría más allá del resultado”, amplió.

En cuanto al futuro futbolístico, Parra desarrolló: “la idea nuestra sigue siendo la parte de abajo pero sin descuidar lo de arriba. Pretendemos un colchon de puntos para la copa del torneo que viene. Miramos a los dos lados a pesar de que no digo que vamos a salir campeones”.

En cuanto al futuro Parra dijo: “me encantaría quedarme en Independiente por lo que me dio a mí y por lo que se va a jugar. Me da placer jugar en uno de los equipos más grandes de la Argentina pero la situación económica es difícil, la decisión no es mía y con el tiempo vamos a ver a que acuerdo se puede llegar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here