El Cuqui dio el presente

0

El faltazo al entrenamiento de Silvera el día jueves (se lo vio hasta altas horas de la noche en un boliche de Palermo llamado Kika Club) al Turco Mohamed no le gustó para nada, mucho menos a los dirigentes quienes están dudando en renovarle su contrato que vence en junio, el cual ya estaba todo acordado de palabra pero la firma se fue dilatando, porque Independiente no se quiere hacer cargo de los impuestos.

Este episodio puso en jaque el futuro del Cuqui en el Rojo. Y el técnico decidió castigarlo llevándolo al banco de los suplentes, ya que venía con varios partidos en un bajo rendimiento.

A pesar de esto, Silvera ingresó a los 22 minutos de la segunda parte en lugar de Patricio Rodríguez. Faltando 5 minutos para el final, Facundo Parra desbordó para que el Cuqui vuelva a convertir con la camiseta de Independiente.

Con el de hoy lleva 3 goles en el torneo. Y quizás este puede ser uno de los últimos goles en el Rojo. En 135 presentaciones con la camiseta de Independiente la metió 43 veces.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here