La Reserva igualó sin goles

2

La Reserva de Cristian Díaz empató 0 a 0 hoy por la tarde frente a Colón en el predio de Villa Dominico. La Piponeta con este empate cortó una racha de 4 victorias seguidas. Para el Rojo volvió al ruedo Walter Busse, luego de su episodio con “las viudas negras”. Nicolás Delmonte, el capitán, se fue expulsado por protestar y dejó al equipo con 10 más de media hora.

El encuentro fue muy parejo, y el Rojo no pudo desplegar todo el fútbol que venía mostrando en los últimos encuentros. Fue un partido en donde se trabajó mas en lo táctico y en la lucha que con la pelota en el piso.

En la primera etapa se dieron llegadas de los dos lados. Las más destacadas fueron un remate en el travesaño del conjunto de Santa Fe y un remate de Pato Vidal que sacó el arquero Bailo.

En la segunda etapa se fue expulsado por protestar Nicolás Delmonte, y ahí el técnico Díaz tuvo que reacomodar la mitad de la cancha y tratar de aguantar el partido con 10 jugadores. Por suerte la visita no supo aprovechar ese jugador demás y el encuentro terminó igualado.

Independiente 0: 1-Diego Rodríguez; 4-Cristian Báez, 2-Samuel Cáceres, 6-Ignacio Barcia, 3-Lucas Kruspzky; 11-Fabián Monserrat, 5-Nicolás Delmonte, 8-Walter Busse; 10-Emiliano Medina; 9-Patricio Vidal, 7-Brian Nieva.
DT: Cristian Díaz.
Suplentes: 12-José Cornaló, 13-Marcelo Vidal, 14-Jonathan Suárez, 15-Rodrigo Stipech, 16-Saúl Toloza.

Colon 0: 1-Andrés Bailo; 4-Lautaro Toresani, 2-Danilo Sandrigo, 6-Luciano Kummer, 3-Mauricio Arias; 8-Damián Laureiro, 5-Marcos Fernández, 7-Facundo Callejo, 10-Eduardo Medina; 9-Lucas Alario, 11-Geronimo Poblete.
DT: Rolando Carlen.
Suplentes: 12-Federico Fasano, 13-Axel Aristerán, 14-Agustín Somaglia, 15-Axel Sales, 16-Diego Pariani.

Cambios: ST Somaglia x Fernández (C), Stipech x Medina (I), Suárez x Busse (I), M Vidal x Nieva (I), Aristerán x Sandrigo (C), Sales x Medina (C).

Expulsado: ST 16′ Nicolás Delmonte.

Arbitro: Ariel Roldán // Asistente 1: Daiana Milone // Asistente 2: Estefanía Pinto

2 Comentarios

  1. QUE PASA CON NICOLAS MARTINES DONDE MIERDA ESTA ESE PIBE TIENE QUE SER TITULAR INDISCUTIDO OSE OLVIDAN COMO JUGO LA FINAL CON GOIAS LOS TIENEN AL MUERTO DE CABRERA Y NO SE DAN CUENTA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here