Números rojos vs. Colón

0

Independiente derrotó a Colón por 3 a 1 en el Libertadores de América con goles de Facundo Parra, Patricio Rodríguez y Andrés Silvera. Esteban Fuertes fue el autor del descuento para el Sabalero.

Con este triunfo, Independiente lleva 4 partidos sin perder con Colón (2 victorias y 2 empates). El último que ganó el conjunto santafesino fue como visitante en el 2009, 1 a 0 con gol de Fuertes.

Por Torneos AFA el Rojo lleva 6 partidos sin perder (3 ganados y 3 empates).

Facundo Parra fue el autor del primer tanto del partido. Fue el gol número 13 de Facundo en Independiente en 45 partidos en el Club. Es el goleador del Rojo en el Clausura con 6 goles.

Patricio Rodríguez con un golazo marcó el segundo para los de Mohamed. El Pato salió de la cantera de Independiente. Con el de hoy fue el partido número 89 y 5gritos de goles.

Esteban Fuertes lo tiene alquilado a Independiente. El delantero le marcó 12 goles por Torneos AFA. Es al equipo que más le marcó después de Argentinos a quien le convirtió 13. El Bichi lleva 151 goles en Argentina y con el de hoy igualó a Maradona en el puesto 27 del profesionalismo.

Andrés Silvera ingresó en el segundo tiempo en lugar de Patricio Rodríguez. Luego de una semana complicada el Cuqui volvió al gol. Con el de hoy lleva 3 goles en el torneo. En 135 presentaciones con la camiseta de Independiente metió 43 goles.

Con el triunfo de hoy Independiente suma 22 puntos en el Clausura en 15 partidos jugados. 5 partidos ganados, 7 empatados y 3 perdidos. Marco 22 goles a favor y 17 en contra.

En la Tabla de los Promedios el Rojo jugó 110 partidos y cosechó 143 puntos. Suma 36 puntos en la tabla general y está a 3 puntos de alcanzar los 39 de la temporada 08/09 que se va.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here