M. Velázquez: “El partido estaba dominado”

0

Maximiliano Velázquez dialogó con LocoXelRojo y se mostró conforme con la actuación del equipo luego del triunfo ante Colón. “Fue un gran partido, el equipo tuvo por ahí una laguna en el segundo tiempo, pero me parece que en general fuimos justos ganadores”, analizó el defensor, quien manifestó que la primera etapa del encuentro fue “de lo mejor que se vio últimamente”.

Consultado sobre el bajo rendimiento colectivo en la primera mitad del complemento, algo que se vio durante todo el torneo, Velázquez reconoció que deben trabajar en ese aspecto: “Por ahí es difícil mantener siempre un ritmo y un juego los 90 minutos. Cuando no lo hacemos nos llegan mucho y nos convierten, ese es el problema más grave que tenemos, pero bueno, son cuestiones a mejorar”.

Sin embargo, el ex Lanús aseguró que, tanto él como sus compañeros, nunca pensaron que la victoria se les podría escapar. “Me parece que el partido estaba dominado. Hubo una jugada nomás, que fue la que Tuzzio queda tirado y que casi nos empatan ahí porque todos pensábamos que estaban en offside. Más allá de que nos convirtieron, el equipo igual estaba seguro”, explicó, al tiempo que destacó las numerosas chances de gol que tuvo Independiente.

Si bien fue un tema poco tenido en cuenta, Velázquez reflexionó sobre la cantidad de puntos dejados en el camino que hubiesen permitido pelear el campeonato. “Es una pena, sobre todo las últimas fechas, el caso de All Boys, el caso de Boca… con esos cuatro puntos estaríamos ahí nomás”, lamentó el lateral izquierdo. A su vez, destacó el trabajo realizado hasta el momento: “Rescato lo que venimos haciendo día a día, todavía estamos en una situación complicada y de a poco lo vamos sacando”.

Por último, Maxi se refirió a la lucha por despegarse del fondo de la tabla de los promedios: “Estamos más tranquilos pero igual todavía no zafamos, hay que seguir pensando y trabajar día a día para salir del todo”. Al analizar esta repentina levantada de Independiente, dejó en claro la importancia de ganar cuando los rivales directos pierden puntos. “Nos vino muy bien, ahora vamos a ver qué pasa con Arsenal y con River, pero principalmente tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros, que hoy por hoy es bueno y hay que seguir por este camino”, concluyó el defensor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here