Parte médico

0

Independiente terminó con 3 jugadores lesionados. En el triunfo del Rojo por 3 a 1 sobre Colón de Santa Fe, Antonio Mohamed se vio obligado a realizar los tres cambios por lesiones.

El primero en dejar la cancha fue el capitán Carlos Matheu, quien le dejó su lugar a Leonel Galeano a los 13 minutos del segundo tiempo. El defensor abandonó el campo de juego en camilla, en principio con un esguince es su rodilla.

Otro que tuvo que salir Patricio Rodríguez autor de un golazo. El Pato contó que se le trabó su rodilla y que le costaba arrancar. El parte médico es un esguince en uno de los ligamentos de su pierna izquierda. En su lugar ingresó Andrés Silvera autor del tercer tanto.

Eduardo Tuzzio fue el último en pedir el cambio. El defensor se retiró muy aplaudido por la gente con una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. Su lugar lo ocupó Roberto Battión.

Durante la semana se verá como evolucionan de sus lesiones, pero según consultamos al doctor Chiaradía, los tres jugadores estarían en condiciones de jugar el próximo partido frente a Estudiantes.

Independiente vuelve a los entrenamientos el lunes a las 10 de la mañana y habrá estudios para Patricio Rodríguez, Carlos Matheu y Eduardo Tuzzio. Desde el lunes, tanto Iván Pérez como Matías Defederico trabajarán a la par de sus compañeros tal como lo confirmó el doctor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here