Kruspzky: “Entreno fuerte de cara al mundial”

0

Lucas Kruspzky dialogó con LocoXelRojo sobre su presente en la selección nacional Sub20 y además destacó el buen momento de la reserva dirigida por Cristian Díaz. “Estoy contento con una nueva citación a la selección y entrenando fuerte de cara al mundial”, contó en la previa del encuentro frente a  un combinado casildense de fútbol en el marco central de los festejos por el Centenario de la liga local.

El denfesor, aseguró además que tanto Leonel Galeano así como tambien Lucas Villafañez están siendo parados como titulares en la selección dirigida técnicamente por Walter Perazzo que se prepara para el próximo mundial de Colombia a disputarse entre el 29 de julio y el 20 de agosto.

En cuanto al presente de la reserva del club, Kruspzky explicó que el último fin de semana tocó jugar “un partido difícil en donde regalamos mucho la pelota la perdimos en jugadas fáciles”. Además, desde la mirada del defensor, existen problemas de definición. Igualmente, “en el segundo tiempo después de la expulsión de Delmonte nos acomodamos y creo que ahí empezamos a jugar mejor pero encontramos el camino tarde”.

Otro problema que el 3 advirtió son los errores que convirtieron los defensores en la salida. “Fueron muchas pelotas divididas y fáciles que perdimos”, criticó. Igualmente, lo positivo es que se sigue manteniendo el arco en cero. “Ojalá podamos seguir así pero falta afinar arriba”, volvió a repetir.

Por último se refirió a lo difícil que es jugar con árbitros mujeres. “Con 2 lineas se complica porque te cobran los offside que no son. ¡son mujeres! Igual, con un poquito más de práctica quizás puedan mejorar…”, bromeó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here