J. Velázquez: “En el final vamos a lamentar los puntos que dejamos pasar”

0

Luego de la práctica matutina Julián Velázquez dialogó con la prensa en Villa Domínico. La avispa resaltó la importancia de la victoria frente a Estudiantes. “Para nosotros fueron 6 puntos; era un partido difícil, de visitante y frente a un rival complicado como Estudiantes. Fue un partido en una cancha complicada y por suerte se ganó”, manifestó. Luego, agregó de cara a lo que se viene. “Quedan 3 finales por delante. A partir del partido contra Olimpo todos los partidos fueron finales, vamos a tratar de terminar lo más alto posible”.

A la hora de encontrar motivos para la levantada, la Avispa entendió que “tratamos de tener solidez defensiva, tuvimos partidos en donde nos empataron por esos errores. A través de esa solidez el equipo crece de mitad de cancha para adelante”. El defensor, también se alegró por los buenos rendimientos de Galeano y Báez: “Quedó reflejado en la cancha que los jugadores que entraron están capacitados, ya lo vienen demostrando y están para jugar entre los 11. Demostraron que tienen capacidades para jugar en primera división”.

Igualmente, Velázquez no quiso hablar sobre las posibilidades de campeonar. “A uno se le cruza por la cabeza que estamos cerca de la punta pero tenemos finales por delante y hay que tomarlas así, el lunes jugamos con Lanus y el martes veremos para qué estamos“. Sobre el Grana, agregó: “Lanús tiene buen juego y nosotros trataremos de hacer lo nuestro”

Por último, se lamentó por no haber podido ir a la selección y por la cantidad de puntos dejados en el camino. En el final vamos a lamentar los puntos que dejamos pasar. Tuve mala suerte en perderme los amistosos de la selección pero tengo que seguir demostrando para que me vuelvan a citar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here