Jornada física

0

Independiente se entrenó en Villa Domínico pensando en Lanús por segunda vez en la semana. Nuevamente con las bajas de Carlos Matheu -traumatismo en la rodilla derecha-, Patricio Rodríguez -esguince en la rodilla derecha-, Eduardo Tuzzio -volvió tras el nacimiento de su cuarto hijo y se recupera de su contractura en el isquiotibial izquierdo-, Andrés Silvera -tiene tendinitis- y Matías Defederico -sigue rehabilitándose de su desgarro de gluteo-.

Todos los lesionados hicieron kinesiología en el gimnasio con Gabriel de Brasi. El resto del plantel se dividió en equipos y Mohamed dispuso ejercicios para mejor la precisión y la marca dispuestos en ataque versus defensa. Previamente, la jornada fue física con una fuerte entrada en calor, pasadas de velocidad y ejercicios de potencia de tren inferior.

Matheu y Rodríguez serán probados en la práctica de fútbol de mañana. Ambos serían titulares frente a Lanús. En cuanto a Silvera, se espera su evolución para ver si pelea un lugar entre los titulares.

Tuzzio, Defederico y Pérez, por su parte, están descartados. Por ahora, la única fija es la vuelta de Maximiliano Velázquez por Lucas Mareque. Por otro lado, el amistoso en Monterrey será confirmado en las próximas horas. El itinerario de Independiente quedará entonces de la siguiente manera:

-Vuelta a la pretemporada el 4 de julio.

-Viaje a México el 14 de julio.

-Amistosos en Los Angeles y Portland en fecha a confirmar.

-Viaje a Japón el  28 de julio para disputar la Suruga Bank.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here