P. Rodríguez: “Pienso en jugar y no en que valgo 10 millones”

2

Patricio Rodríguez habló en la Oral Deportiva AM 630 y entre otras cosas manifestó que es conciente que su venta ayudaría a la finanzas del Club. Además contó que todavía no esta del todo recuperado de su lesión y que no sabe si podrá llegar al partido del lunes frente a Lanús.

“Soy conciente de que mi venta le haría muy bien al club para poder terminar el estadio”, contó el 10 del Rojo que con sus últimos rendimientos practicamente tiene un pie afuera de Independiente. En las últimas horas llegaron muchas ofertas no solamente de equipos de otras ligas, sino de varios grupos empresarios.

“Me daría pena irme ahora porque se vienen cosas importantes para Independiente, la pretemporada, las 4 copas..”, se lamentó Rodríguez quien hizo las inferiores en el club y es uno de los frutos que entregó la categoria 90.

En las últimas horas hubo una reunión entre el Presidente Julio Comparada y el entorno del jugador para fijar un precio a su pase. La cifra fue de 10 millones de euros y según pudimos averiguar desde LocoxElRojo, los popes del Rojo no se moverían de esa cifra. Y a la hora de negociar, desde Independiente se va a intentar retener al jugador lo máximo posible, debido a ese deseo del jugador de poder quedarse en el club para lograr algún título más.

“Sólo pienso en jugar y no le doy importancia a si dicen que valgo 10 millones”, declaró el Pato al ser consultado sobre que opinaba del precio que fijo Independiente. Igualmente aclaró que no tiene un destino pensado para su futuro: “me gustaría jugar en un club grande, sin importar el país”, contó.

“No me siento titular indiscutido, se que si juego dos partidos mal me sacan. El único indiscutido es Messi en el Barcelona”, se sinceró Rodríguez cuando le consultaron si se sentía un jugador importante. Y no sólo Lio recibió los elogios del Pato, sino también Silvera, un jugador discutido en el último tiempo en Independiente. “El rendimiento del equipo ayuda a que yo me pueda destacar, sino sería imposible. Silvera es muy importante para mi juego”, dijo.

Por último expresó sus dudas de poder estar el Lunes en cancha en el partido que Independiente debe recibir a Lanus. “Si me preguntan hoy digo que para el lunes no llego, pero lo evaluaremos junto a los médicos en la semana”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here