Concentrados vs. Tigre

0

Con varias bajas Antonio Mohamed decidió los 20 concentrados para el encuentro frente a Tigre el sábado a las 20.20 en Victoria.

Patricio Rodríguez, Carlos Matheu, Fabián Assmann, Iván Pérez, Matías Defederico y Walter Busse son los profesionales que no concentran por lesión y vienen trabajando en forma diferenciada.

Eduardo Tuzzio también se suma a esta lista pero Mohamed decidió concentrarlo igual. Es difícil que juegue y hasta que integre el banco de suplentes.

Julián Velázquez, Hilario Navarro y Cristian Pellerano no concentraron ya que están suspendidos.

Entre los delanteros el Turco optó por darle lugar a Brian Nieva y no a Jairo Castillo quien participó de la práctica de fútbol jugando para los suplentes. Una clara muestra de que son las últimas semanas de Jairo en Independiente.

Diego Rodríguez integra la lista y será nuevamente el arquero suplente por la lesión de Assmann y la expulsión de Hilario. También se destaca la presencia de Samuel Cáceres y Fernando Godoy quienes estarán en el banco.

Los 20 concentrados:

Arqueros: Adrián Gabbarini, Diego Rodríguez

Defensores: Samuel Cáceres, Javier Báez, Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque, Maximiliano Velázquez, Gabriel Vallés, Iván Vélez

Volantes: Hernán Fredes, Fernando Godoy, Roberto Battión, Nicolás Cabrera, Leandro Gracián

Delanteros: Leonel Núñez, Lucas Villafañez, Andrés Silvera, Facundo Parra, Brian Nieva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here