M. Velázquez: “No pasa nada realmente, los chicos están lesionados”

0

Como en todo final de campeonato, los rumores de incentivación, de arreglos de partidos, de entrega de puntos y demás yerbas están a la orden del día. Mucho se habló y se va a seguir hablando del partido que al Rojo le toca jugar el sábado frente a Huracán.

En el banco de Independiente está Antonio Mohamed, reconocido hincha del Globo quien semanas atrás declaró que “antes de mandar al descenso a Huracán me voy del país”. La semana previa llegó y la posibilidad del descenso existe.

Para colmo en Independiente pasó lo menos pensado. Hilario Navarro se lesionó en la práctica de hoy y quien se pondrá los guantes el sábado es Diego Rodríguez, el cuarto arquero. Con Fabián Assmann y Adrián Gabbarini lesionados, es el Ruso el que tendrá que atajar frente a Huracán.

Maximiliano Velázquez fue quien se encargó de despejar cualquier rumor. “No pasa nada realmente, los chicos lamentablemente están lesionados”, fueron las palabras del ex Lanús.

“Se tuvo que llegar hasta el cuarto arquero, pero de verdad no pasa nada en cuanto a los rumores. Entre ustedes y nosotros hay que tratar de sacar todas las cosas raras de la cabeza de la gente porque no pasa nada”, continuó.

Al ser consultado sobre si realmente molestan este tipo de sospechas el lateral contó que ya esta acostumbrado porque en todo final de campeonato se habla de lo mismo. “Trate de no ver mucho, pero me llegaron comentarios. No me molesta, porque en todos los torneos pasa lo mismo. Si no es por el descenso es por el campeonato. No molesta porque uno ya esta acostumbrado a eso, pero un poco calienta porque siempre se sale a ganar en todos los partidos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here