Parra: “Quedó demostrado que el equipo fue al frente”

2

Facundo Parra dialogó con LocoXElRojo después de la goleada a Huracán y se mostró satisfecho con la actuación del equipo, sobre todo por las especulaciones de los periodistas durante la semana. “Nos sacamos el peso de encima de todos los que hablaron de nosotros, los que decían si íbamos a salir a ganar o no. Quedó demostrado que el equipo fue al frente, que ganó un partido notable con gran juego y que estamos en el buen camino”, afirmó el delantero.

A la hora de referirse al rival, Parra remarcó que el equipo sacó ventaja de la desesperación de Huracán. “Ellos jugaron un partido con mucho nerviosismo y con la expectativa de otros resultados. Nosotros quizás lo hicimos con mucha más tranquilidad que ellos y lo aprovechamos”, explicó, al tiempo que remarcó el bajón anímico de los jugadores del Globo: “Más allá de lo futbolístico, los vi muy mal. Se les notaba en la cara y se veía que no tenían respuesta. Como personas estaban mal”.

Consultado sobre la reacción de Antonio Mohamed cuando se enteró del gol de Boca sobre la hora, Parra contó que el Turco “estaba contento, porque se sacó un gran peso de encima el también. Cada uno tiene su historia en el fútbol, y él tiene la historia de haber pertenecido durante mucho tiempo a Huracán y es entendible que él quiera que el club en el cual vivió muchas cosas se quede en Primera y no haberlo mandado él a la B”. A su vez, se tomó un tiempo para desearle buena suerte al Globo de cara al desempate con Gimnasia. “Es una situación muy complicada y los entiendo, ojalá que puedan sacar esto adelante. No quiero desearle a uno que se quede y a otro que no, pero bueno, ojalá que lo puedan disputar de la mejor manera y que quede el mejor”, manifestó el goleador.

El ex Chacarita Juniors también resaltó el buen trabajo del grupo y del cuerpo técnico en la temporada. “Logramos el objetivo de ganar algo en el año, que fue la Copa Sudamericana. Jugamos una Libertadores y le ganamos dos veces al que hoy es finalista, lástima que no pudimos clasificar… pero después estuvimos bien en el torneo local y terminamos en una buena posición”, explicó el goleador.

Por último, Facundo Parra opinó sobre su rendimiento en Independiente y contó sus sensaciones en el final del Clausura 2011. “Es un balance totalmente positivo por todo lo que viví en el club en este año, por el campeonato logrado el año pasado y por este que terminó siendo un gran torneo. Si hubiésemos sacado un resultado diferente contra Lanús, hoy estaríamos hablando de otra cosa, pero igual me voy contento, me voy con un buen ánimo y esperando a ver qué pasa con el próximo semestre”, contó el delantero, quien también se refirió a la gente que lo ovacionó en todo momento durante el partido: “Los escuché, estaban todos gritando, es una felicidad enorme. Que la gente coree tu nombre y te pida que te quedes en el club, no tiene precio”.

Mirá el video:

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here