Los que siguen y los que se van

4

Hilario Navarro parece que va a tener futuro en Boca. Antonio Mohamed se reunirá con Julio Comparada y le comunicará que no le desagrada Damián Díaz tal como declaró en Radio La Red. Las nuevas pretensiones económicas de Assmann llegarán entonces a buen puerto -busca mejorar su contrato casi en un 50%-. Miguel Ángel Santoro aconsejó en la materia al presidente de la institución. El puesto de arquero lo pelearán entonces entre Assmann y Adrián Gabbarini quien aún tiene dos años más de contrato.

Por otro lado, mañana se definirá la continuidad de Matías Defederico considerando que si bien el jugador mantuvo una charla con el técnico en la que prometió profesionalismo y cambio de actitud, los dirigentes no están conformes con las conductas del jugador durante le semestre. Desde LocoXelRojo se maneja la información de que los dirigentes le darán el gusto al entrenador. Sin embargo, hay controversias con la nueva ingeniería económica que proponen desde la comisión.

Otro que en las próximas horas tendrá ofertas concretas es Patricio Rodríguez. Su padre viajó a Europa y pretende que el jugador emigre en este mercado de pases. Sin embargo, desde el club buscan reflotar al oferta del grupo brasilero TRAFIC para que pueda seguir al menos 6 meses más en la institución. En el acuerdo también entraría Julián Velázquez.

Por último, Andrés Silvera continuará en Independinte por un año más. Asi lo confirmó su representante Daniel Mandarino. Desde la dirigencia aún pretenden bajar las cargas tributarias a pesar de que el jugador aceptó que el vínculo no fuese por dos años. El jugador tuvo una charla con Mohamed luego del partido con Huracán y el técnico le comunicó a los dirigentes que deseaba continuar con el jugador convencido con la actitud en donde mostró arrepentimiento por la mala conducta al salir de noche y prometió sacrificio y profesionalidad para cerrar su carrera de la mejor manera.

4 Comentarios

  1. yo por hilario pediria cuanto sale viatri, se quiere ir de boca y el rojo le venfria muy bien, tema defensor hay que vender a galeano y que se quede julian y si o si retener a parra y si se va patito traer a bertoglio

  2. El patito no me preocupa demasiado, pero Julián Velázquez se tiene que quedar, es el mejor central del fútbol argentino. No dejen que estas ratas lo vendan por 2 monedas para poder hacer su negociado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here