Assmann podría arreglar por tres años

0

Fabián Assmann quien estaba con los dos pies afuera de Independiente y más cerca de Boca o San Lorenzo, en los próximos días puede arreglar su continuidad en Independiente.

Ayer dirigentes del Rojo se pusieron en contacto con Enzo Montepaone, su representante, para avanzar en la renovación de su contrato, que vence el 30 de este mes. Por el momento lo poco que se pudo saber es que el nuevo vínculo sería por 3 años.

Independiente busca desprenderse de un arquero, pero esta renovación de contrato con Assmann no significa que el arquero siga en Independiente. En las últimas horas se supo de un interés de Boca por Hilario Navarro pero todavía no hay nada formal. De concretarse la salida de Hilario, Fabián solamente peleará el puesto con Gabbarini y más atrás está Rodríguez.

Si Assmann renueva el vínculo con Independiente y llega una oferta el club la evaluará. De esta forma, con la renovación del contrato, Independiente se asegura que en una futura venta el dinero ingrese en las arcas de la institución, cosa que no ocurriría si el jugador queda con el pase en su poder el día 30 de este mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here