¿Marcha atrás?

1

Los dirigentes de Independiente afirman que la negociación por Hilario Navarro a Boca esta cerrada. Desde el entorno del jugador, quien se encuentra de vacaciones, también aseguran que el pase ya está cerrado.

Los números no son muy claros hasta que todo se firme, pero se habla de aproximadamente 2 millones de dólares y un porcentaje menor (se especula el 10 %) de los derechos económicos de Nicolás Blandi, delantero Xeneize, que en la última temporada jugó a préstamo en Argentinos Juniors.

Pero en las últimas horas surgió el rumor de que el pase estaba caído. Los motivos: en la revisación médica se le detectó una pubalgia y un inconveniente en una de las rodillas del arquero. Esto no le terminó de cerrar a parte de la Comisión Directiva y al Cuerpo Técnico, por eso el pase corre peligro.

Por ahora, todo está en stand by e Hilario sigue siendo jugador de Independiente hasta que con Boca se firme todo o el pase se caiga definitivamente. Se especula que el miércoles habrá más novedades.

1 Comentario

  1. Lo mejor que nos puede pasar es que se caiga sea por la razón que sea, aparentemente el sinverguenza arregló venderlo por menos de 1 palo y medio.

    No tienen escrúpulos estos delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here