Garnero: “Lo de Independiente fue malo, me dolió mucho, pero sabía que iba a tener revancha”

7

Daniel Garnero logró el ascenso con San Martín de San Juan al empatar 1 a 1 en el Bosque frente a Gimnasia La Plata. La victoria 1 a 0 en San Juan le permitió al verdinegro subir a la Primera División y mandar al Nacional B a los platenses.

Su último paso como entrenador fue en Independiente, en donde no logró triunfos durante el Apertura y fue despedido. En declaraciones después del partido manifestó que este ascenso es una revancha. “Lo de Independiente fue malo, me dolió mucho por como estoy identificado con el club, pero sabía que iba a tener revancha”, dijo a Indirecto por TyC Sports.

En medio de los festejos agregó “tuve la suerte de venir a un gran club, con buenos jugadores y buenos dirigentes. Por suerte hoy hicimos feliz a una provincia”. En cuanto a su proyecto, el técnico manifestó: “Apuntalamos al equipo en lo anímico y con trabajo y dedicación hicimos una buena campaña. En especial como visitantes, para llegar a este momento que es increíble.”

Por último, Garnero aclaró que no sabe si seguirá dirigiendo en San Juan. Al respecto contó: “Cuando asumimos en marzo pasado, sabíamos que con el fruto del trabajo podíamos llegar a pelear por esto. Y por suerte se nos dio. No sé lo que ocurrirá con mi futuro. Solamente espero llegar a San Juan para charlar bien con el presidente (Jorge Miadosqui) y los dirigentes. No me quiero apresurar. Ahora solamente pretendo disfrutar de este momento”


7 Comentarios

  1. dani creo que te equivocass fue malisimooo.
    si este torneo no sumamos alrededor de 30pts y el otro tanbien en el 2012, la podemos llegar a pasar muy feo. igualmete fuiste responsable pero no el mayor.
    x suerte en diciembre se le termina la joda, jaja y ahora q te quedaste con las ganas de vender a hilario.
    encontraste a uno mas garca que vos comprachanta??? MMM.dificil.

  2. Dany, sos un ídolo del Rojo. Ojalá puedas volver y ganar todo, como lo hiciste cuando defendiste tan bien la camiseta número 10 en tu época de jugador. Felicitaciones Dany!!!!!

  3. Lamentablemente, la culpa es tuya Daniel Garnero. Este es el camino que tendrías que haber hecho antes de manejar un club grande. Lo mismo le va a pasar a Almeyda. Sabemos que quieren ayudar, pero que también apuestan doble contra sencillo para así mejorar su currículo, pero al final pierde el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here