Figueroa está cerca

1

Victor Figuero el ex jugador de Godoy Cruz y Chacarita de 27 años estaría cerca de ser el primer refuerzo del Club Atlético Independiente. El jugador se desvinculó del Al Nasr de Arabia y la próxima temporada podría vestir la casaca Roja.

Un grupo empresario compró su pase y es quien lo acercaría a Independiente. El jugador está muy entusiasmado con regresar al país y tener la posibilidad de jugar en un equipo grande como es Independiente con todas las competiciones que tiene por delante. A Mohamed el jugador le gusta mucho, le parece muy interesante y eso es algo que facilitaría su llegada.

El jugador se va a reunir con su representante para analizar las posibilidades y ver como sigue esta historia. En declaraciones a De la Cuna al Infierno Adrián Castellanos, representante de Figueroa contó: “estamos recién iniciando las conversaciones para ver si se puede hacer, hay buena predisposición de las dos partes”.

Hay que ver como siguen las negociaciones. Mohamed busca refuerzos y con Figueroa trendría resuelto el tema del enganche que tanto pide.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here