Amor a la billetera

1

Amor Ameal no se animó a contestarle a Julio Comparada y mandó al comodín Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca a hacer lo propio. En diálogo con Fox Sports Radio del Plata fue consultado por las acusaciones ante la falta de ética y palabra. Parece un chiste pero en vez de admitir el error, elogiaron al Presidente Rojo.

“Boca le tiene que dar una explicacion a Hilario Navarro”, advirtió cuando le informaron que los abogados de Independiente, instruidos por Julio Comparada, ya iniciaron acciones legales por el desprestigio público que recibió el arquero al ser acusado de tener una lesión crónica que no le impide su desempeño por parte de Falcioni, los dirigentes e incluso el periodismo partidario boquense.

Luego añadió: “La comisión directiva creyo que deberiamos ir por otro arquero”. Cuando le preguntaron entonces por qué se habían dado la mano con Comparada cerrando el acuerdo de palabra, Crespi manifestó: “Si Boca tiene que pedir disculpas lo hará como lo hizo otras veces.” Igualmente, también aclaró que Falcioni había pedido a Andujar, Peratta u Orión. No se entiende entonces por qué acordar de palabra la incorporación del jugador.

“No le contesto a Comparada porque es buen tipo, entiendo la calentura”, aclamó con el tono soberbio que lo caracteriza. Luego, en una nueva contradicción, el vice aceptó públicamente una falta de ética anterior. “Comparada se enojo porque negociamos con Assmann que estaba a punto de quedar libre”, explicó. ¿No eran acaso otros 3 los arqueros que a Boca le interesaban?

Para salir del apuro, el Vice de Boca prometió aclarar todo cuando lo vea a Comparada. Lo cierto es que tendran que brindarle explicaciones pero a la justicia. Tal como declaró el Presidente de Independiente ayer, Boca era un club millonario y campeón del mundo. Hoy piensa en la permanencia…

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here