Pretemporada: capítulo 4

0

Independiente se entrenó en el predio de Florencio Varela luego de quedar concentrado en la tarde de ayer tras el doble turno. Mañana se repetirá el entrenamiento por lo que luego de la práctica matutina Antonio Mohamed dio libertad a sus dirigidos.

Ayer por la tarde comenzaron los trabajos con pelota y hoy por la mañana se repitieron luego de trabajos de resistencia física y potenciamiento del tren inferior coordinados por Claudio Kenny y Hernán Petti. Los jugadores practicaron definición. Iván Pérez y Walter Busse se entrenaron diferenciado en el gimnasio junto a Gabriel de Brasi. Otro que tuvo licencia fue Facundo Parra puesto a que será padre en las próximas horas.

Mañana el plantel volverá a entrenarse en Varela en doble turno. Se espera la presencia de Marco Pérez quien firmará su contrato por la tarde en la Sede Social. Además, hoy por la tarde renovaría Hernán Fredes por dos años más. Por otro lado, ya hizo lo propio Fabián Assman quien será jugador de Independiente durante los próximos 3 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here