Fin de semana de descanso

0

Independiente fue liberado por Antonio Mohamed el sábado por la tarde luego del entrenamiento matutino en el predio de Defensa y Justicia ubicado en la localidad de Bosques. El plantel realizó trabajos físicos en su quinto día de pretemporada. Hubo ejercicios de resistencia y potencia.

El entrenamiento fue a puertas cerradas y los jugadores se retiraron a sus hogares luego del mediodía. El domingo tendran día libre. El técnico decidió esto puesto a que se vienen 3 semanas lejos de la familia. El lunes el Rojo retomará los trabajos en doble turno desde las 9:30 de la mañana. Habrá almuerzo y siesta en Bosques para luego comenzar el entrenamiento vespertino. El plantel quedará concentrado de cara a la misma rutina el martes.

El miércoles por la tarde, Mohamed volverá a dejar a los jugadores en libertad de acción luego de la práctica que está prevista a las 16 horas. El reencuentro será el jueves cuando la delegación viaje a Monterrey. El vuelo está programado 21:20 hora local rumbo a Monterrey. El Rojo llegará el viernes pasadas las 11 de la mañana a México si las cenizas permiten volar sin demoras. Plantel, cuerpo técnico y dirigentes se alojarán en el Hotel Camino Real.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here