Vélez: “Marco podría llegar a ser el nuevo Usuriaga”

0

Iván Vélez dialogó con el Diario Olé y se mostró muy optimista por la llegada de un nuevo colombiano a la delantera de Independiente. “Marco podría llegar a ser el nuevo Usuriaga. Estoy seguro de que va a dejar una muy buena imagen en la gente de Independiente. Es muy joven y no le va a pesar la camiseta porque tiene mucha personalidad”, destacó en diálogo con Favio Verona.

El diestro, al igual que Mohamed, agregó que a Independiente le faltaba un jugador de las características que presenta Pérez. “Marco es un gran jugador, distinto a los delanteros que tenemos ahora en el plantel. El equipo estaba necesitando un punta que juegue por afuera. Su llegada es importante, nos va a venir bien porque va a ser un buen acompañante para Parra o Núñez”, aseguró.

Por último, cuando le preguntaron qué le puede dar de nuevo al equipo, Vélez afirmó que “ya mostró sus habilidades en el fútbol argentino cuando jugó en Gimnasia y seguramente va a hacer lo mismo o más en Independiente porque ha sumado bastante experiencia en Europa”. Además, contó que “tiene la cabeza y la actitud necesarias para destacarse en un equipo. En Zaragoza no le fue muy bien, pero todavía tiene mucho futuro.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here