Comenzó la segunda semana

0

Luego de quedar liberado el sábado por la tarde, los dirigidos por Antonio Mohamed volvieron a los entrenamientos en el predio Bosques de Defensa y Justicia. Independiente volvió a realizar trabajos de velocidad, resistencia y musculación. El plantel está concentrado, almorzó y dormirá la siesta para trabajar con pelota por la tarde.

Al primer refuerzo, Marco Pérez, se sumaría en las las próximas horas Adrián Argachá -quedó libre de Defensor Sporting-. El jugador, según contó De La Cuna al Infierno, se hizo la revisación médica el sábado y llegaría hoy al país para incorporarse mañana. Mohamed ya habría dialogado con él puesto a que también recibió ofertas de Tigre y Colón.

Por otro lado, fue ofrecido Angel Orué, delantero de Libertad de Paraguay. Sin embargo, el interés fue rápidamente desestimado por dirigentes y cuerpo técnico. El Rojo jugará un partido amistoso frente a Defensa y Justicia mañana a las 10 de la mañana. El mismo será a puertas cerradas y marcará el final de los trabajos en el predio de Bosques puesto a que el miércoles la práctica vespertina será en Villa Domínico a las 16 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here