Independiente perdió en los amistosos con Defensa y Justicia

1

Como estaba previsto Independiente disputó los partidos amistosos programados frente a Defensa y Justicia en el predio que el conjunto de Varela tiene en Bosques, bunker del Rojo en estos últimos días de pretemporada en la Argentina antes de la gira por los Estados Unidos y el viaje a Japón.

El saldo en los dos partidos fue negativo para los dirigidos por Mohamed. Se disputaron 2 encuentros de 40 minutos cada uno en donde Independiente perdió en ambos. El primero por 1 a 0 y el segundo 4 a 0.

En esta pretemporada se viene haciendo trabajos físicos muy duros y exigentes. Esto se debe a todas las competiciones que Independiente va a tener en este semestre y también por todas las lesiones que se produjeron en los últimos seis meses.

Según pudo dialogar LocoxelRojo con varios de los jugadores, todos coincidían en que la pretemporada está siendo muy dura, pero que va a servir para no tener los problemas que hubo en la temporada pasada.

Patricio Rodríguez y Marco Pérez no participaron de los encuentros porque trabajaron en forma diferenciada. Carlos Matheu sufrió un esguince en el tobillo y no participó del segundo amistoso. Al defensor se le va a realizar una resonancia para saber la gravedad de la lesión.

Primer encuentro:

Independiente 0: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Javier Báez, Ignacio Barcia, Nicolás Delmonte; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Brian Nieva y Nicolás Mazzola.

Defensa y Justicia 1: Biscardi; Schmidt, Villariño, Acevedo, Manusovich; Sánchez, Medina, Benítez, Sosa; Cano y Castillo.

Gol: Benítez

Segundo encuentro:

Independiente 0: Fabián Assmann; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Cristian Báez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes; Matías Defederico; Leonel Núñez y Facundo Parra.

Defensa y Justicia 4: Perafan; S Velázquez, l Goux, Ianiero, G Sánchez; Ricci, Jerez, M Díaz, Rearte; Piriz Alvez e l. Fernández.

Goles: Alvez (2), Rearte, Fernández.

Se viene la gira y por la tarde los jugadores deben finalizaron los tramites pertinentes para el viaje. Mañana a las 9 hs en el predio de Villa Dominico es el último entrenamiento en Buenos Aires, antes del viaje a Estados Unidos.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here