Se despiden de Buenos Aires

0

Independiente se entrenó por última vez en Villa Domínico con la presencia de Adrián Argachá y Marco Pérez quienes conocieron el predio Santo Domingo. La pretemporada siguió a la orden del día y hubo trotes intensos para mejorar la resistencia y pasadas de velocidad. Además, se trabajó sobre el tren inferior en busca de la potencia muscular.

Luego llegaron los trabajos con pelota en donde el plantel practicó definición. Si bien Agarchá y Pérez repitieron el trabajo del resto, se quedaron trotando cerca de media hora cuando terminó el entrenamiento. Walter Busse e Iván Pérez, por su parte, hicieron trabajos de kinesiología junto a Gabriel de Brasi. Patricio Rodríguez y Matías Defederico, por su parte, entrenaron diferenciado por sobrecargas musculares -algo normal promediando la segunda semana de trabajos-.

La delegación viajará el día de mañana. Si bien está previsto llegar a Ezeiza pasadas las 18 horas por cronograma, no se descarta que el vuelo salga más tarde producto de las demoras que provocan las cenizas. Los refuerzos deben tramitar la visa de manera urgente en la embajada de los Estados Unidos antes del viernes por lo que se les está buscando un vuelo lo más pronto posible el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here