Tercera jornada de divisiones inferiores

0

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron la 3ra jornada de la zona campeonato. Los más chicos visitaron a Belgrano en el Predio Esquiu de Córdoba. De la séptima a la novena, disputaron los encuentros correspondientes en Villa Domínico.

A continuación, los resultados:

BELGRANO [CBA] vs. INDEPENDIENTE
4ta. Belgrano 2 [Lucas Zelarrayán y Gonzalo Ganzer] vs. Independiente 1 [Youn Young Seong]
5ta. Belgrano 1 [Maximiliano Zárate] vs. Independiente 3 [Vega, Buter y Herrera]
6ta. Belgrano 1 [Matías Chavarría] vs. Independiente 0
7ma. Independiente [William Correa y Leo Álvarez] 2 vs. Belgrano 2 [Germán Gaitán y Daniel Suarez]
8va. Independiente [Jontan Cañete] 1 vs. Belgrano 1 [Andrés Revellino]
9na. Independiente 0 vs. Belgrano 0

Independiente en cuarta división suma 2 derrotas y un empate con 2 goles a favor y 6 en contra. La quinta, por su parte, ganó por primera vez en la zona campeonato y acumula 1 victoria, 1 empate y una derrota. con 3 goles a favor y 5 en contra. La sexta división, perdió 2 y ganó 1 -2 goles a favor y 3 en contra-.

La séptima ganó uno y hoy acumuló su segundo empate. Igualmente, ya lleva marcados 8 goles en 3 partidos -le marcaron 4-. Los chicos de la 8va ganaron iguala la situación de la quinta con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota -4 goles a favor y 5 recibidos-. Por último, la 9na también empató por primera vez en tres fechas luego de 1 victoria y una derrota; acumula 2 goles a favor y 2 en contra.

Goleadores: Leonel Butter ya lleva 9 goles en la quinta división. Jonathan Cañete por su parte, lleva 11 goles en la 8va división.

Agadecimiento: La Hora Juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here