Toma color

1

El Libertadores de América ya está siendo pintado de color Rojo y estará a punto para la primera final por la RecopaSudamericana. Además, el fin de semana no detuvo las obras en la finalización de las 9 columnas para colocar la bandeja superior restante.

Por otro lado, según cuenta el sitio partidario del Gran Campeón dirigido por el colega Rojo Daniel Galotto, se están reponiendo butacas rotas y se trabaja en las nuevas oficinas administrativas del colegio. Supervisado por los nuevos encargados del Libertadores de América-Hugo Barrueco y Mario Peripolli-, también se llevan a cabo los arreglos de la vieja Bandeja Alta Herminio Sande.

Además, se está reparando la vereda de la entrada al colegio. Desde el lunes, se esperará que ingrese la empresa encargada de los premoldeados. Según informó Infierno Rojo, la Bochini alta será habilitada para el campeonato. Si bien está muy avanzada, para el partido contra el Inter la garganta 3 estará finalizada y además, la empresa Multi Led colocará la pantalla gigante en la garganta 4. 


1 Comentario

  1. como se nos cagan de risa en la cara…deja de mentirnos comparada hijo de putaa….termina la cancha de una vez deja de hacer boludecess….ya te vas a ir cancer en los huevos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here