Conociendo al rival

0

El Júbilo Iwata recibirá a Independiente tras ser derrotado por el Gamba Osaka, equipo que enfrentó Arsenal de Sarandí cuando disputó la final de la Copa Suruga. Fue 2-1 en condición de local pero en otro estadio, el Yamaha Stadium de Iwata. El partido fue presenciado por 16.000 espectadores.

El equipo nipón, rival del Rojo, registrá ahora en la Liga Japonesa 7 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Antes de recibir al Gamba Osaka se ubicaba sexto. Su rival, por su parte, está cuarto con 11 victorias, 3 empates y 4 derrotas. El Júbilo tiene una marca de 31 goles a favor y 22 en contra.

Los dirigidos por Yoshio Mabuchi jugaron con todos sus titulares puesto a que si bien van 19 de las 34 fechas, solo los tres primeros equipos de la liga clasifican para la Asian Football Confederation Champions League. Por otro lado, el Jubilo, ni siquiera pudo jugar la fase de clasificación previa de este certámen durante 2011.
De todas formas, Júbilo Iwata tiene como delantero al goleador de la temporada 2010, Ryoichi Maeda quien convirtió 17 goles en 34 fechas.

En 2010 el Júbilo ganó la Copa Nabisco en donde participan equipos de todas las categorías y por este motivo enfrenta Independiente en la Copa Suruga el próximo miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here