Se entrenó Milito

0

Gabriel Milito fue de los primeros en llegar a Villa Domínico, saludó a Cristian Díaz con afecto y se puso a disposición del entrenador de la reserva pasadas las 10 de la mañana. El defensor corrió alrrededor de la cancha mientras los pibes hacían un ejercicio táctico y luego realizó fútbol reducido e informal.

“Es muy buena onda y humilde, parecía uno más”, contó Patricio Vidal a LocoXelRojo. De todas formas, “raspó de lo lindo un par de veces”, bromeó el delantero. El defensor disputó solo un partido al igual que sus compañeros y mañana se verá cara a cara con Antonio Mohamed quien lo incluirá entre los titulares el miércoles frente a Inter de Porto Alegre por la primera final de la Recopa Sudamericana.

Otra modificación será el ingreso de Matías Defederico. Si bien Mohamed deseaba contar con Patricio Rodríguez, el jugador sigue con problemas de meñiscos y debe determinar si se operará o no. En el partido frente a Júbilo tuvo los mismos problemas que el semestre pasado y se destrabó la rodilla en reiteradas oportunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here