Las inferiores siguen cola

2

Independiente sigue viviendo un mal presente en lo que respecta a sus divisiones inferiores. En la jornada de sábado los juveniles enfrentaron a Quilmes, equipo de Nacional “B” y apenas pudieron sumar una victoria. El resto: 3 derrotas y 2 empates. De visitante, los más grandes sacaron 1 punto de 9. En Domínico; fue una victoria, un empate y una derrota.

La cuarta división marcha última sobre 18 equipos con 1 empate y 4 derrotas; 4 goles a favor y 12 en contra. La quinta, por su parte, se encuentra en la posición 15 -también sobre 18 equipos-. Suman 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. Los goles a favor son 5 y los goles en contra 9.

La sexta, por su parte, ubica la posición 13 con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. Los goles a favor son 6 y los tantos en contra 9. La séptima es de las que tiene mejor presente: apenas perdió un partido, ganó 2 y empató otros 2 -suma 12 goles a favor y 6 en contra-. Se ubica 6ta.

Por último, la octava está décima -2 ganados, 1 empatado y 2 perdidos- y la novena 14ta con 1 ganado, 2 empatados y dos perdidos. Ambas tienen diferencias  de gol negativas, la octava menos uno y la novena menos dos. En cuanto a los goleadores, en la quinta Leonel Buter tiene 9 y está a tres de Jonatan Alderete de Arsenal. En séptima, Guillermo Pereira tiene 8 y está a 7 de Lucas Giovagnoli de Newells. En octava, Wilson Gómez tiene 9 y Fernando Arce Vargas 6. Sin embargo, están muy lejos del mejor delantero de la categoría, Lucas Cano de Argentinos Juniors que tiene 22.

Resultados:

4ta. Quilmes 3 [E. Rojas, S. Hipperdinger y J. Cerrutti] vs. Independiente 2 [Merele -2-]
5ta. Quilmes 1 [Diellos] vs. Independiente 1 [Rodríguez]
6ta. Quilmes 3 [N. Lopez x2 e I. Barzola] vs. Independiente 1 [Pascusi]
7ma. Independiente 1 [Arce] vs. Quilmes 2 [A. Sanchez y N. Castaño]
8va. Independiente 4 [Jonatan Cañete -2-, Sergio Díaz y Santiago Gómez]  vs. Quilmes 2 [Palik y B. Medina]
9na. Independiente 0 vs. Quilmes 0

La próxima fecha Independiente enfrentará a Huracán. Cuarta, quinta y sexta jugarán en Villa Domínico y los más chicos harán lo propio en la Quemita.

Agradecimiento: La Hora Juvenil

2 Comentarios

  1. hola quisiera saber como probarme en las inferiores soy categoria 96 me considero rapido, el resto lo tienen que ver ustedes.me gusta jugar de delantero o mediocampista. respondan a mi facebook Ransone jose(Rammstein)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here