Mohamed confirmó la titularidad y capitanía de Gabriel Milito

0

Antonio Mohamed dispuso práctica de fútbol tras trabajos tácticos pasadas las 10 de la mañana. El entrenador no podrá contar por un mes con Patricio Rodríguez puesto a que se confirmó su índrome meniscal y deberá ser operado de la rodilla derecha. Gabriel Milito, por su parte, se entrenó con normalidad -ayer había realizado trabajos con pesas- y jugó para los titulares.

El Turco paró entonces entre los titulares a Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernan Fredes, Maximiliano Velazquez; Matías Defederico; Facundo Parra y Marco Pérez. Del otro lado estuvieron Adrián Gabbarini; Iván Vélez, Javier Báez, Nicolás Delmonte, Ignacio Barcia; Fernando Godoy, Roberto Battión, Osmar Ferreyra, Adrián Argachá; Leonel Núñez y Brian Nieva.

El entrenamiento culminó 0 a 0 mientras que el DT, realizó varios cambios. Se  pudo observar un buen rendimiento de Hernán Fredes.  Mientras que Facundo Parra, debió ser reemplazado por Iván Pérez, ya que se encontraba con una molestia en el cuádriceps de su pierna izquierda. Mañana se realizará una ecografía, aunque según afirmo el jugador, llegaría sin problemas al partido del miércoles.

En la práctica, se notó el líder nato que es Gaby Milito, por eso sin dudarlo, Mohamed confirmó su titularidad y capitanía para el próximo encuentro por la Recopa Sudamericana. Por otro lado, Walter Busse y Carlos Matheu hicieron kinesiología.  El defensor del Rojo, estará a la par de sus compañeros, dentro de 15 días.
El Rojo vuelve mañana a los entrenamientos mañana a las 10 de la mañana y el técnico volverá a realizar fútbol. Además, habrá trabajo táctico por lo que la práctica será a puertas cerradas para la prensa que podrá ingresar recién en los últimos 20 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here