La Lista Roja, en crisis

1

El viernes en Somos Independiente; Daniel Ferro declaró sobre el rumor que vinculaba a Martín Lousteau a la presidencia de Independiente: “¿No habran inflado a Loustau por un tecero? No cualquiera puede ser dirigente, es distinto a la política”. A pesar de que el ex ministro de economía no cumple 10 años en la Lista Roja, la idea era incluirlo como asesor de las finanzas. Sin embargo, Ferro replicó: “Está en España y nunca lo vi en 25 años de Lista Roja”.

El domingo, en Independiente de América, la historia siguió. Es que Jorge Pena volvió a tocar el tema. “Es un intento de distracción o de imponer alguna otra persona por afuera”. El dirigente dio a entender que estaban queriendo embarrar la cancha. Rápidamente, Noray Nakis salió a contestar. “Pena dijo que hay gente que quiere embarrar la cancha, me gustaría saber quiénes son. Yo estuve con Pena, Tamargo y Ferro, nunca hablamos de Loustau como Presidente pero si como parte del equipo”, destacó.

Luego, replicó ante las acusaciones: “Los traidores se van del otro lado, no me interesó vivir del club. Vivo para el club. La Lista Roja va a poner un candidato que no sacó 100 votos adentro de la lista. No tienen huevos para nombrar y dicen que yo quiero embarrar la cancha”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here