Sergio Vittor jugaría en Gimnasia

1

Tal como lo confirma FM Gol 101.3 de La Plata, el volante central de Independiente que no fue incluido en el plantel profesional el último semestre, jugaría en el equipo dirigido por Osvaldo Ingrao. El Lobo debutará por el torneo Nacional B el próximo viernes a las 19:10 con televisación del Fútbol Para Todos cuando reciba a Atlético Tucumán con el arbitraje de Juan C. Zerillo.

Sergio Vittor había retornado del Zilina de Eslovaquia en donde jugó UEFA Champions League durante el 2010. El vencimiento de préstamo de un año sin opción de compra provocaron la vuelta. Sin embargo, Independiente ya tenía como volantes centrales a Cristian Pellerano, Roberto Battión, Fernando Godoy e Iván Pérez. En esa posición, se han desempeñado incluso jugadores como Hernan Fredes y Eduardo Tuzzio.

El jugador fue suplente en Eslovaquia y ganó la ganó la liga local y la Supercopa de dicho país. Nacido en las divisiones inferiores de Independiente, debutó en el 2008 cuando el técnico era Américo Rubén Gallego. Firmó su primer contrato en el año 2007 y actualmente tiene 22 años.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here