Con cuatro en el fondo y Parra entre algodones

0

Esta mañana en Villa Dominico Independiente realizó la última práctica de fútbol de cara al partido de ida frente al Inter de Porto Alegre por la Recopa Sudamericana. El técnico dispuso que sea a puertas cerradas y trabajo algunos ejercicios de ataque y defensa y mucha pelota parada.

Para este encuentro al igual que lo hizo en Japón, el Rojo volvera a utilizar cuatro en el fondo. Tuzzio será el lateral derecho, Julián Velázquez el central derecho, el debut de Gabriel Milito, en su nueva etapa en el club, de segundo marcador central y Maximiliano Velázquez por el lateral izquierdo.

Arriba la duda pasa por saber si Facundo Parra está en condiciones de jugar. Los estudios descartaron un desgarro pero el jugador siente molestias en la zona y lo van a esperar hasta último momento.

Los 11 serían: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Matías Defederico; Facundo Parra y Marco Pérez.

Se entregó la lista de buena fe para los encuentros de ida y vuelta. La lista la integran 25 jugadores y quedó descartado Patricio Rodríguez quien será intervenido en su rodilla el día jueves.

Lista de 25:

1- Hilario Navarro
2- Julián Velázquez
3- Maximiliano Velázquez
4- Javier Báez
5- Roberto Battión
6- Eduardo Tuzzio
7- Cristian Pellerano
8- Hernán Fredes
9- Leonel Núñez
10- Lucas Villafañez
11- Osmar Ferreyra
12- Adrián Gabbarini
13- Iván Vélez
14- Gino Clara
15- Fernando Godoy
16- Nicolás Cabrera
17- Facundo Parra
18- Gabriel Milito
19- Marco Pérez
20- Matías Defederico
21- Fabián Assmann
22- Iván Pérez
23- Adrián Argachá
24- Brian Nieva
25- Gabriel Vallés

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here