Mohamed: “El partido de hoy pide que seamos agresivos”

0

Antonio Mohamed dialogó en la previa del partido con Inter de Porto Alegre con 90 Minutos por Fox Sports. El técnico confirmó que no jugará Facundo Parra y advirtió que lo hubiese hecho si el partido se disputaba mañana. “Parra está con una molestia y no juega de común acuerdo con los doctores. Era correr un riesgo innecesario y va a jugar Leonel Nuñez quien ya practicó en esa posición”, sentenció el técnico.

Luego, agregó: “esta es la Copa de prestigio, la otra sumaba un poroto. Somos los últimos dos campeones de América”. El técnico ya tiene estudiado al rival. “Ser locales y encontrarse con la gente y la vuelta de Milito provocan un equipo que te meta adentro del arco. El partido de hoy pide que seamos agresivos”, confió. Mohamed planteará un partido lejos del área propio considerando el buen juego áereo de los brasileros. Además, aclaró que pondrá 3 jugadores en el mediocampo para evitar generar espacios para el contragolpe. “Si reciben con campo abierto para salir de contra nos van a complicar por eso jugamos con laterale fijos”, adelantó.

Desde su punto de vista, es importante aprovechar el cambio de técnico en el rival. “Están en un momento de incertirdumbre y debemos aprovecharlo porque en 15 días puede ser diferente”, entendió el Turco quien también se refirió a Patricio Rodríguez. “El Pato tiene un problema en los meñiscos, lo vamos a tener afuera entre 30 y 35 días, lo mejor era prevenirse”, aclaró. Aunque, se mostró molesto por no operarlo antes puesto a que era un jugador vendible.

Por último explicó que solo piensa en los jugadores que saldran a la cancha. “Defederico y Nuñez soñaron con estar en una final, tienen la camiseta y la jerarquía para hacerlo bien”, manifestó. De todas formas, dejó abierta la puerta para Figueroa. “Es una posibilidad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here